top of page

Comencé en la fotografia en mis años del instituto, sin cámara propia.. revelando fotos ajenas en un cuarto oscuro improvisado por el profe de ciencias, fue una época donde todo era pasión y muy poco me fue útil.



Después, algunos años más tarde, me llegó la oportunidad de tener mi propia compacta (de carrete por supuesto), pero la falta de  un espacio para revelar me desanimó al descubrir que era imposible controlar el positivado que realizan los laboratorios comerciales.



Finalmente con la llegada de la era digital todos pudimos acceder a la fotografía con mayúsculas, controlando cada uno de los pasos que nos llevan del click a la copia-papel.

No soy una excepción a esta revolución digital y desde hace ya algunos años he vuelto a dedicar mis ratos libres a disfrutar de la fotografía y a hacer que los que están a mi lado disfruten con mis fotos.



Sin mas intención que la de compartir estos momentos congelados en el sensor de mi cámara con todos vosotros me he decidido a comenzar esta web, cuyas galerías espero que no te dejen indiferentes amig@ lector.



 



 

bottom of page